Shakira en la celebración de Billboard por el décimo aniversario de YouTube


El 14 de febrero de 2005 fue creado YouTube, uno de los sitios webs más importantes y visitados de la actualidad. Como celebración por la primera década de la plataforma Billboard ha realizado un articulo con los diez vídeos más vistos en esta, y el videoclip del "Waka Waka" de Shakira aparece en este listado.

"Waka Waka" fue el sencillo oficial del Copa del Mundo de la FIFA Sudáfrica 2010, por lo cual se convirtió en un icono musical alrededor del mundo. El 4 de junio de 2010 en la cuenta VEVO de Shakira fue publicado el videoclip del sencillo, inmediatamente llamó la atención de los usuarios de YouTube, que comenzaron a reproducir el maravilloso vídeo, acumulando así millones de reproducciones.

Ahora el vídeoclip cuenta con mas de 806 millones de visitas, por lo cual entra en el ránking presentado por Billboard, específicamente en el lugar número 8 del listado. El ránking es liderado por "Gangnam Style" de PSY, "Baby" de Justin Bieber y "Party Rock Anthem" de LMFAO. Pueden ver el listado completo aquí.

Comentarios

Popular