¡Gracias desde Shakira Sale el Sol!

Lamentablemente les anunciamos que nuestro blog y nuestra pagina Facebook quedarán definitivamente inactivas.

Desde el equipo de Shakira Sale el Sol queremos agradecer todas las personas que visitaron nuestra pagina Facebook y nuestro blog en estos años. Gracias a vosotros hemos logrado mas de 66 mil fans en Facebook y mas de 4 millones de visitas en el blog.

Tambien si nuestras actividades seràn inactivas, hemos decidido de dejar online nuestra web y nuestra pagina de Facebook para que puedan disfrutar en cualquier momento de nuestro trabajo.

¡Muchas gracias a todos!

Staff Shakira Sale el Sol

Comentarios

  1. Era la unica pagina que me mantenia informado acerca de Shakira, todos los dias la revisaba Que triste!! :(

    ResponderBorrar
  2. ¡Un inmenso gracias! Día a día visitaba este blog. ¡Buen trabajo!

    ResponderBorrar
  3. Porque... 😭 no hagan eso, un abrazo y gracias, esperó que pronto regresen

    ResponderBorrar
  4. Noooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  5. Todos los días entraba a este blog a informarme de Shakira. Es una lastima que dejen de hacerlo, pero mil gracias por habernos mantenido informados de las actividades de nuestra artista. Saludos-Shak.

    ResponderBorrar
  6. Era el único blog que me gustaba en la forma de informar! Pero lo entiendo es mucho trabajo!

    Muchas gracias a vosotr@s!

    ResponderBorrar
  7. Me da mucha pena porque es el único blog que leía para estar informado de todo sobre Shakira. ¡Muchas gracias por su trabajo, esfuerzo, tiempo y dedicacion! Un abrazo gigante.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por todo, es una lastima que puedan continuar con el blog, ha sido el mejor para todos los fans que seguimos a Shaki....Un abrazo a todos!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por todo, es una lastima que puedan continuar con el blog, ha sido el mejor para todos los fans que seguimos a Shaki....Un abrazo a todos!

    ResponderBorrar
  10. Que lástima!!!!!! Era el mejor blog, ahora será a pasar a Shakira-argentina.

    Es una lástima que abandonen a nuestra artista favorita!!!

    Saludos desde Brazil

    ResponderBorrar
  11. Nooo!!!el unico blog q me informaba de shak!!! gracias por todo!!!!

    desde Colombia un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  12. Que lastima, un blog muy bueno y de alta calidad. Por mucho tiempo nos mantuvo muy enterados de todas las noticias de Shakira cuando esta mostraba su talento al 100% e inspiraba a personas como los creadores de este blog a mostrarle a mundo todos sus pasos día a día. Pero es lógico que desaparezcan el interés y los ánimos de querer seguir trabajando con toda esta excelencia, ya que el objeto de tal azaña no da para más, ya que Shakira se dedico a ser ama de casa que se le respeta mucho, pero en cuanto a la música ya deja mucho que desear.

    Bueno amigos los felicito por tan excelente trabajo y ojala algún día volvamos a ver a la Shakira de tiempos atrás que tantas emociones nos produjo.

    ResponderBorrar
  13. que lastima la mejor pagina que nos mantenia al dia sobre nuestra Reina abran otra xfa y dejen el link

    ResponderBorrar
  14. Espero reconsideren su noción y regresen, yo les visitaba cada día y aun no me atrevía a comentar desde el 1 de Mazo esperando que dijesen que era una broma, ya han pasado los días y al parecer es verdad, es una pena, por favor regresen, si es que no tienen tiempo invitan a nuevos administradores a ser parte del blog, pero por favor no dejen este sitio tan lindo que han creado.

    ResponderBorrar
  15. Que lástima..ojalá de verdad cambien de parecer

    ResponderBorrar
  16. Lógico, ya no hay nada más que decir de esa enana voz de chivo. Que siga de ama de casa que ahí esta muy bien. En cambio que vivan de verdad las nuevas superestrellas del POP mundial (Rianna y Katy Perry). Como les quedo el ojo SHAKIRIGUEVAS JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

    ResponderBorrar
  17. Retrasado mental, cuando Shaki regrese con nuevo disco y gira mundial te vas a quedar con la boca abierta y llena de moscas y a esas estrellitas momentaneas y de quinta las va aplastar. Como te quedo el ojete, sucio y lleno de mierda. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular