"Vallenato desesperado" el título original de "La Bicicleta"

Carlos Vives concendiò una interesante entrevista a Uno TV donde hablò sobre la creación y el éxito del tema "La Bicicleta", nominado a dos Latin Grammy, y revela el título original que inicialmente puso a la canción.

El artista colombiano confesò:

"Querría una canción que era para todos, para los niños, gente mayor, jóvenes y que llegaba a todos los corazones. Es una canción que cuando la escribí la llamè Vallenato desesperado, y cuando le mostrè mi nuevo disco a Shakira, ella se interesó mucho a mi canción, y en su estudio en Barcelona empezò a agregarle cosas y a trabajar en ella y así logramos presentarle con este sonido, que va del sonido de Shakira a mi."

Para ver el video de la entrevista, haces clic aquí.

En otras entrevistas, Carlos Vives dijò que fue Shakira a cambiar el nombre de la canción desde "Vallenato desesperado" a "La Bicicleta", y contò que la Loba, cada vez que lo actualizaba sobre su trabajo, hablaba del tema llamándolo "La Bicicleta".

Ademas, acerca de la grabacion del videoclip, Vives afirmò: “Shakira tenía unas ganas de regresar a Barranquilla... Decía: ‘¡vamos a filmar a la calle, a comernos el raspado! ¡Vamos a la parte de mi colegio!’. Y yo iba atrás de ella y diciéndole a la cámara: ¡vamos pa’ allá!’.

Comentarios

Popular