Antonella Roccuzzo desmiente rivalidad con Shakira

Desde hace meses, el diario español 'Diario Gol', ha hecho varias publicaciones sobre una 'supuesta' rivalidad entre Antonella Roccuzzo (Pareja de Lionel Messi) y nuestra Shakira. La verdad es que no existe ninguna rivalidad entre ambas mujeres y que 'Diario Gol', que se supone que debería ser un diario especializado en el deporte, ha perdido la ética y profesionalismo y se ha convertido en un diario amarillista, al querer denigrar tanto a Antonella como a Shakira, creando una falsa 'rivalidad' que no existe en ningún lado. Ambas mujeres son amigas, llevan una bonita amistad y son unas victimas mas de este diario, ya que casi todas sus notas sobre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo o sus respectivos clubes, son amarillistas.

El día de hoy, Shakira publico una foto en su cuenta de Instagram, durante el rodaje del videoclip "Comme Moi", en Barcelona. Dicha foto obtuvo un 'me gusta' de Antonella y no es la primera vez que la argentina lo indica, también le ha dado 'me gusta' a otras fotos de Shakira y de sus hijos Milan y Sasha, ademas de obviamente seguir a Shakira en Instagram. ¿Sera que es una indirecta para desmentir los rumores creados por el 'Diario Gol?'. Tal parece que si, debido a que Antonella Roccuzzo es una mujer que se ha dedicado únicamente a su familia, es ama de casa y a pesar de que le han hecho muchas ofertas de trabajo, ya sea de empresaria o como modelo, pues ella las ha rechazado, así como también lo hace con las entrevistas, es una mujer totalmente ajena a los medios comunicacion y solo se deja ver a través de sus fotos publicadas en Instagram, la cual es la única red social que tiene ella y cuando asiste al Camp Nou a apoyar a su pareja y cuando acompaña a Leo a algún evento del barça, cuando busca a su hijo a la escuela, etc.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Diario Gol, señalaba que Antonella Roccuzo es una mujer con circulo social 'muy cerrado', en el cual no entraba Shakira y recientemente revelo que la 'supuesta rivalidad' que existe entre la argentina y la colombiana era porque Antonella es o era muy amiga de la ex novia de Gerard Pique (Nuria Tomás). La verdad es que Antonella Roccuzo en cuanto a su entorno con el Barcelona, su circulo social si es un poco cerrado, mas no quiere decir que por eso Shakira no entre a su circulo o que sea una mujer antisocial. La argentina desde que conoció a la esposa de Cesc Fabregas (ex jugador del barça y muy amigo de Pique), o sea, Daniella Semaan, ella se convirtió en la mejor amiga de Antonella junto a Sofia Balbi, esposa de Luis Suarez. Desde entonces esas son las principales amigas de Antonella, en una lista en la que Shakira si esta incluida ya sea como "Amiga saludable, ocasional, verdadera" etc. Así que Antonella y Nuria 'mejores amigas' es totalmente falso.

NO EXISTE RIVALIDAD.
El pasado 28 de noviembre de 2015, se disputaba en el Cmap Nou, el partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad en el que Shakira estuvo con Antonella, Sofia y sus respectivos hijos en los palcos del estadio, tal como lo pueden ver en la foto de abajo e incluso Shakira converso con Antonella, así como lo pueden ver en el vídeo posterior a la foto.
             

En el año 2012, después de la Gala del Balón de Oro, en la que Lionel Messi se llevo el Balon de Oro, de regreso a Barcelona en el jet privado del barça, Shakira y Gerard Pique estaban detrás de Antonella y Messi y celebraron con ellos el nuevo premio del astro argentino.
             
Debajo pueden ver otras fotos de Shakira y Antonella juntas.
Por ultimo, Gerard Pique es un gran amigo de Lionel Messi, y nuestra Shakira también es muy amiga de 'La Pulga', quien ha aparecido en los vídeos musicales de Shakira para el Mundial Sudáfrica 2010 y Mundial Brasil 2014 y tambien Leo ha confesado que 'Waka Waka' es una de sus canciones favoritas, Ademas Shakira revelo en una entrevista en el 2014 que 'Mi hijo juega con su hijo' y también son compañeros en la escuela de fútbol del barça. 

Fotos de Shakira  y Lionel Messi juntos.

Cumpleaños de Shakira y Gerard Pique en Barcelona (2 de febrero de 2011).
Gala del Balón de Oro 2012 en Zúrich, Suiza (07 de enero de 2013)
FCB Escola en Barcelona (octubre 2016)

Comentarios

Popular