Las canciones de Shakira dedicadas a sus novios

Muchas canciones de Shakira fueron inspiradas y dedicadas a sus novios. En este post les recopilamos todas las canciones que la colombiana dedicadò a sus hombres:

  • Moscas en la Casa (Osvaldo Rios)
  • Suerte (Antonio de la Rúa)
  • Underneath your Clothes (Antonio de la Rúa)
  • Dia de Enero (Antonio de la Rúa)
  • Lo que mas (Antonio de la Rúa) 
  • Addicted To You (Antonio de la Rúa) 
  • Dare (La La La) (Gerard Pique)
  • 23 (Gerard Pique)
  • Broken Record (Gerard Pique)
  • Loca por ti (Gerard Pique)

Comentarios

  1. Yo creo que Addicted to you también era para Piqué, la descripción de los ojos no me cuadra con los de Antonio de la Rua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Son tus ojos marrones" es sin duda referido a Antonio de la Rua, Gerard los tiene azules. Ademas, cuando la cancion fue creada, a principios de 2010, Shakira todavía no conocía a Gerard.

      Borrar
    2. Faltan muchas canciones mas no?? lo que mas, mariposas, inevitable, ciega... etc muchas

      Borrar
    3. Vieron el video de los abd? Abdominales . esa música de fondo .... No es ella?

      Borrar
  2. Antes de la seis es para Antonio no?

    ResponderBorrar
  3. Con razón nunca me gusto Broken Records.

    Me enamoré, Amarillo y Toneladas para Piqué

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toneladas está dedicada a su primer bebé, creo

      Borrar
    2. Sin olvidar mencionar su primer disco Magia, dedicado a su novio Oscar

      Borrar
  4. pero shakira ya tuvo mas de novios como tantos años

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular