Shakira a punto de irse a Argentina para la boda de Messi


Muchos han sido los rumores, sobre la asistencia de Shakira a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pues según el diario amarillista de España, Diario Gol, la futura esposa de Leo no se llevaría muy bien con nuestra Shakira, luego dijeron que Antonella le envió la invitación a Shakira pero no se sabia si Shakira podría ir por su apretada agenda, entre otras mentiras que Shakira desmintió el mes pasado, afirmando que tiene una excelente relación tanto con Messi como Antonella.

'La Boda del Año', se llevara a cabo este 30 de junio en la ciudad de Rosario, en Argentina, donde nacieron los futuros esposos. En estos momentos, Shakira ya se encuentra en España para tomar un vuelo hacia Argentina con Gerard y sus hijos. La pareja llegara en un vuelo privado y se van el mismo día, según reporta Juan Junco, periodista de Rosario, mientras que la también periodista de Rosario, Andreina Gandica, afirma que la pareja llegara en un helicóptero.

Actualización: 29 de junio

Mañana sera el 'gran día' y los organizadores de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, confirmaron la asistencia de Shakira y Gerard Pique. Ademas, pudimos saber que Shakira contrato al estilista  Elvio Casciano para que la vista y arregle para la boda.

Recientemente declaró que: “Si tengo que elegir ya un peinado me gustaría verla con ondas al agua, pero me voy a inspirar una vez que analice el todo, vestido, zapatos, maquillaje”

Comentarios

Popular