Shakira quiere cantar con Laura Pausini

En la fiesta de presentación a Barcelona del nuevo álbum "El Dorado" de Shakira, participaron periodistas de todo el mundo, entre los cuales un periodista italiano de "La Stampa", que ha podido entrevistar a Shakira.

En la entrevista nuestra colombiana ha hablado de su tour, que iniciará en otoño, y ha revelado que le gustaría cantar con Laura Pausini.

Acerca del tour ha declarado:  "He decidido abandonar las escenografías rebosantes del pasado - afirma convencida -. ¿Recuerdan cuándo entré en escena de un enorme cobra de cartapesta altos seis metros? Pueden olvidarlo. El próximo tour que me llevarà en todo el mundo será diferente. Ciertamente no abandonaré las coreografías, pero seré más sobria. Ya veràn, será una sorpresa."

En cambio acerca de Laura Pausini afirmò:  "Me gustaría cantar con Laura Pausini. Es muy popular en el continente latinoamericano, es buena y estoy segura que nuestras voces estarían bien juntas"

¿Afirmación de comodidad para atraer el público italiano? No podemos saberlo, pero es muy probable que Shakira haya visto algún vídeo de Laura Pausini y a lo mejor se habrá inspirado en el videoclip de "He creído en mí" por la sesion fotografica de "El Dorado", dónde, como la Pausini, Shakira luce en una tina llena de leche.

Comentarios

  1. Esperemos que se de este dueto. Me encantaría escucharlas juntas...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular