Shakira y Piqué llegaron a Rosario para la boda de Messi


Como informa Exitoina, finalmente, Shakira y Gerard Piqué pisaron suelo argentino para participar de la esperada boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario. La cantante y el futbolista arribaron a Ezeiza por la mañana, donde hicieron los trámites de migraciones y aduana.

Minutos antes de las 12 del mediodía, la pareja llegó al aeropuerto de Rosario y saludaron amablemente al personal que los recibió en la pista, luego celosamente custodiados por un megaoperativo de seguridad que los escoltó hasta que ingresaron al City Center.  Shakira, rubia y con el pelo lacio, desembarcó con una gorra negra en su cabeza.

La de la colombiana y el catalán fue una de las últimas parejas en llegar y una de las más esperadas. Después de sus vacaciones en Bahamas (junto con sus hijos Milan y Sasha), haber estado en Miami y tras una parada técnica en Barranquilla, Colombia, viajaron sólo para el casamiento, y no se quedarán para todos los festejos. Una vez que pisaron la pista, una camioneta muy custodiada los llevó directo al City Center.

De acuerdo a información a la que accedió Clarín, la estrella de la música latinoamericana pidió que los agentes a cargo de su seguridad sean los mismos que trabajaron con ella durante sus visitas anteriores al país, cuando todavía estaba en pareja con Antonito de la Rúa.

La boda del futbolista se realizará hoy viernes 30 de junio a las 7:00pm (hora argentina) en el City Center Hotel Casino.

Recientemente se reveló que los futuros esposos pidieron a sus invitados que como regalo de bodas, realizaran una donación de dinero a 'Techo', una organización social argentina que ayuda a mas tres millones de personas en situación de vulnerabilidad.

Extraoficialmente se supo que una de las sorpresas de la noche será la presentación de Shakira, donde interpretará para los novios algunos éxitos de su carrera.

Fotos:


















Shakira y Pique, disfrutando previo al casamiento.


Videos:

Shakira llegando al hotel City Center: 

Comentarios

Popular