El vídeo de "Perro Fiel" de Shakira y Nicky se encuentra en preproduccion


Como informamos anteriormente, los shakifans crearon una campaña en las redes sociales, con la etiqueta #PerroFielVideo, para así poder hacerle saber a Shakira que queremos que "Perro Fiel" tenga vídeo, ademas de ser su próximo single.

Sin embargo, antes de iniciar esta campaña, pudimos saber mediante un club de fans de Shakira con sede en España, que la colombiana y su equipo de trabajo, ya se encuentran trabajando en lo que seria su próximo videoclip. Se trata del vídeo de "Perro Fiel", el cual es hasta ahora, la mejor opción para lanzar como sencillo oficial del álbum "El Dorado", debido a la buena recepción que esta teniendo por parte del publico. Ayer les contábamos que el videoclip de Trap al parecer saldría este viernes, por lo que todavía no sabemos cual sera el próximo sencillo de Shakira, se debate entre "Trap" o "Perro Fiel".

Siguiendo la noticia, el videoclip de "Perro Fiel", ya se encuentra en la fase de preproduccion, en estos momentos se estan 'barajando' las opciones de coreografías, temática del vídeo, etc, es decir que esta en proceso de creación, ademas de ser el siguiente videoclip en grabar.

Cabe destacar, que el Community Manager de Shakira, o sea Xavi Menos, confirmo mediante su cuenta de Twitter que "Perro Fiel" si tendrá vídeo.

Ahora, nos toca rezar y seguir con la campaña en las redes sociales, pero en esta ocasión, para que el director del vídeo no sea Jaume de Laiguana y que tampoco sea grabado en Barcelona.

Comentarios

  1. Nunca!!! Ni Jaume, ni Jessy son los apropiados; Shakira deberia buscar otro director como Sophie Muller...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No necesariamente tiene que ser con Jessy pero si tiene que cambiar a Jaume ya!

      Borrar
  2. A mi lo que me parece es que tiene que hacer lo que quiera que bastante bien les va y no quejarse tanto por todo...o acaso creen que va a lanzar un video por esta campaña? Que ridículos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te creas. Hay algunos vídeos que fueron lanzados por petición de los fans.. Claro! eso era antes! Como lo fue en el caso de Las De La Intuición y no recuerdo que otro. Creo que si puede hacer lo que quiera pero también debería de escuchar las peticiones de sus fans, saber lo que ellos quieren y en que nos puede complacer. Estamos en todo nuestro derecho a expresar nuestra opinión y que ella lo sepa. ¡Gracias por comentar! :)

      Borrar
    2. Por supuesto y la mía como la de muchos es que siga haciendo lo que crea o sienta mejor para esta época.

      Borrar
  3. Ojalá haya video y punto así como debieron tener otros temas de albumes pasados, director? el que a ella se le pegue la gana, Juame es su amigo como un fetiche; te guste o no? para gustos colores. Promoción, evidentemente las cosas han cambiado y no se nos puede dar gusto en todo y en lugar de tanto criticar mejor apoyar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesariamente tiene que ser Jessy, pero si las cosas se pueden hacer mejor, ¿por que no hacerlo?. Hay miles de directores de calidad y ella no les esta dando la oportunidad. Jaume podrá ser su amigo y todo pero ya esta bueno de el. Así como dice que no sabe si va a cantar en el próximo Mundial porque ya la gente va a decir que aburre, pues que se de cuenta que a nosotros también nos aburre ver esos vídeos sencillos de Jaume, pudiendo haber hecho mejor las cosas con diferentes propuestas, ideas y no con esa misma mente de siempre. Shakira si sabrá innovar o renovar pero Jaume no lo creo. Bueno cada quien con su punto de vista. Respeto el tuyo y ¡gracias por darnos tu opinión!

      Borrar
    2. Yo creo que hablan mucho de "estamos cansados"...quienes? Solo algunos...tienen que entenderlo ...si a ella le gusta jaume no va a dejar de hacerlo con el porque alguien quiera...dices que las cosas se pueden hacer mejor? Sirena un poco soberbio. Quizás la realidad es que no te gusta o no compartis el mismo gusto o criterio artístico cin ella pero no puedes asegurar que para ella esto no es lo mejor...

      Borrar
  4. Estoy de acuerdo con Mateo Latín ya es hora que cambie de director y de estrategia, es necesario nuevas ideas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que? Para satisfacer a algunos inconformistas? No creo.

      Borrar
  5. Nadie se queja de que trabaja con lfo hace 20 años al igual que sus músicos pero critican su lo ok o a jaume...entienden que al igual que los demás es prte de su equipo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay diferencias... Con Mitchell ha echo grandes cosas... Con Jaume no estamos satisfechos... Lo visual require la variedad artistica que tienen sus musica

      Borrar
    2. "No estamos"...?quien? Como dice shaki en No: no hables en plural...

      Borrar
  6. Ese videoclip arrasará en YouTube.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular