¿República Dominicana se une a "El Dorado World Tour" de Shakira?


El pasado mes de mayo, durante el lanzamiento del álbum "El Dorado" en Miami, el empresario dominicano George Nader, afirmo a la edición digital de Arte y Medio, que Shakira visitaría República Dominicana con "El Dorado World Tour". Sin embargo, hace semanas fueron anunciados los países que visitara Shakira con dicha gira y en la etapa de Latinoamerica, no figura República Dominicana.


Ahora, existe la posibilidad de que República Dominicana se una a la etapa de América Latina de "El Dorado World Tour", debido a que el mismo George, ha posteado una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece posando con los hijos de Shakira, los pequeños Milan y Sasha, por lo que el empresario realizo un viaje a Barcelona para encontrarse con Shakira en su casa y... ¿cerrar el contrato?

Y para completar... en el pie de foto, Nader escribió lo siguiente: "Milan y Sasha quieren ir con su mami a cantar pa dominicana". Curiosamente, este mismo empresario es el que ha llevado a Shakira a la República Dominicana anteriormente, ademas de que Shakira nunca ha dejado por fuera a dicho país en sus giras musicales.

Después de haber colgado la foto en Instagram, George la borro, sin embargo debajo les dejamos la fotografía y el capture de su publicación.



¿Que creen ustedes?

Comentarios

Popular