Shakira anuncia las nuevas fechas de El Dorado World Tour


Este miércoles, Shakira anuncio las nuevas fechas de su gira El Dorado, luego de que la cantante tuviera que aplazar la etapa de europea de su gira, debido a una hemorragia en una de sus cuerdas vocales, producto del esfuerzo que realizo durante los ensayos de esta gira.

Luego de su paso por Europa, El Dorado World Tour debió continuar este 9 de enero en Orlando, Florida pero una vez mas, Shakira tuvo que aplazar las fechas de la gira para así tener una recuperación total de sus cuerdas vocales, y sera en junio de 2018 cuando la colombiana de inicio a la fase en Europa de su gira, mientras que estará pasando por Estados Unidos durante agosto y septiembre y próximamente se anunciaran las fechas definitivas de sus presentaciones en Latinoamerica, las cuales deberían ser entre octubre y noviembre.

Shakira anuncio mediante un comunicado en sus redes sociales, que después de 'explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de mas tiempo y cuidado para sanar', ademas de agradecer el gran apoyo incondicional que le han brindado sus fans. Shakira ansiosa de que comience El Dorado World Tour, también aseguro que se siente muy orgullosa de esta nueva gira, la cual tendrá el repertorio mas extenso de su carrera y con la que dará lo mejor de ella en el escenario.

Debajo pueden leer el comunicado de Shakira.



Exactamente, la gira de El Dorado, iniciara el próximo 5 de junio de 2018 en el Lanxess Arena en Colonia, Alemania.

Para ver todas las fechas, compra de boletos y mas información, visiten: www.shakira.com/tour

En cuanto a los conciertos de Shakira en España, Live Nation anuncio que serán los días 30 de junio en Bilbao, 1 de julio en A Coruña, 3 de julio en Madrid, el 6 y 7 de julio en Barcelona.

En relación a las entradas adquiridas previamente para los conciertos de los días, 17 de noviembre en Bilbao, 19 de noviembre en Madrid, 23 de noviembre en A Coruña, 25 y 26 de noviembre en Barcelona, serán válidas para las nuevas fechas. Desde hoy y hasta el 17 de enero de 2018, la devolución de las entradas estará disponible a través de los puntos de venta oficiales en el que fueron adquiridas.

La fecha para Zürich, Suiza fue reprogramada para el 22 de Junio de 2018. Conserven los boletos que compraron para el 1 de Diciembre y úsenlos para ingresar a la nueva fecha. Por otro lado, debido a que Live Nation no pudo encontrar una nueva fecha para el concierto en Lyon, Francia, este concierto ha sido cancelado. Para reembolsos, pueden cambiar su boleto en el punto de compra.

Fechas para Europa.


Fecha para Estados Unidos y Canada.


Comentarios

Popular