Shakira denuncia a un paparazzi por presunto 'acoso'


El diario español La Vanguardia, ha podido saber que Shakira ha denunciado a un paparazzi ante la Policía de los Mossos d’Esquadra, cansada de que la persigan por las calles de Barcelona. Fue su abogado quien se dirigió en representación de sus intereses a una comisaría de los Mossos para interponer la queja.

En ella, se relata que el mismo fotógrafo, a quien ha conseguido identificar, lleva vigilando y siguiendo a Shakira desde hace alrededor de dos años y que en los últimos meses se ha intensificado aún más, sin importar si es de día o de noche: en cuanto ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, lo tiene encima. Al menos, esto es lo que afirma la cantante en su queja.

Según asegura la cantante, el paparazzi no solo la sigue a ella sino también a sus hijos, Milan y Sasha, cuando son llevados al colegio, motivo por el que los niños habrían llorado de miedo en más de una ocasión. Shakira dice vivir asediada –acusa también al fotógrafo de rebuscar en su basura– y por ello ha solicitado una orden de alejamiento contra él. Asimismo, su presencia en la calle estaría molestando también a los demás vecinos de la zona.

Anteriormente, Shakira afirmo en una rueda de prensa en Colombia en el 2016 -durante su estadía para la grabación del videoclip "La Bicicleta"-, que un paparazzi estaba buscando en su basura una prueba de embarazo.

El presunto acosador seria Quimi Ortiz, quien es el paparazzi que ha fotografiado a Shakira desde hace mucho tiempo y hoy en dia lo sigue haciendo. Las fotos de Shakira y Pique saliendo de su casa, llevando a los niños al colegio, entre otras actividades rutinarias de la familia, han sido tomadas por el.

Hoy viernes se llevo a cabo una vista por el trámite de juicio rápido en los Juzgados de Esplugues de Llobregat, lugar de residencia de la artista y su familia, a la que deberá acudir el reportero gráfico para explicar su versión.

En el año 2017, los medios dieron a conocer que Shakira y Gerard Pique compraron una nueva casa en Bolvir, Baja Cerdaña en la provincia de Gerona, Cataluña (justo al lado de Francia) y cuya casa se encontraba en construcción. Hoy en dia la casa ya esta casi lista y la pareja se mudaría a este nuevo hogar, precisamente para evitar el acoso de los medios.

Debajo pueden ver las ultimas fotos de Shakira que ha tomado el paparazzi.

                   

                    

Comentarios

Popular