Pronto serán anunciadas las fechas de El Dorado World Tour en Latinoamerica


Muchos son los fans que se encuentran impacientes por saber las fechas y países que recorrerá Shakira con El Dorado World Tour en la etapa de America Latina.

En el transcurso de esta semana se han ido conociendo mas países y fechas de la gira de El Dorado, entre ellos Turquía, Israel y ahora Libano.

El periódico El Universo de Ecuador, ha informado que el próximo viernes 18 de mayo iniciara en el país la preventa de entradas para el concierto de la cantante colombiana Shakira, quien prevé visitar Ecuador con su gira El Dorado World Tour.

El concierto se llevara a cabo en Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer,  y está previsto para el 1 de noviembre,  es  producido por Live Nation.

Las entradas para El Dorado World Tour  en Guayaquil  saldrán a la venta por Ticketshow, en los siguientes puntos de venta: Isla San Marino, Rio Centro Ceibos – entre Ríos y Musicalisimo Mall del Sol. Más información en (www.ticketshow.com.ec/)

Esta preventa estará disponible hasta el 22 de mayo, exclusivamente con tarjetas Pacificard. La venta general al público comenzará a partir del 23 de mayo.

Ademas, informa que la gira de conciertos  arrancará en América Latina el 11 de Octubre en la Ciudad de México y culminará  con su regreso en su natal Colombia el próximo 3 de noviembre, dos días después de actuar en Ecuador,  en Bogotá.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y no puedo esperar para estar en el escenario cantando junto a todos ustedes, todos sus favoritos y los míos. ¡Va a ser muy divertido! Por supuesto, Latinoamérica dio este álbum y su nombre, y estoy ansiosa por traer El Dorado a todos ustedes ", dijo Shakira, en un comunicado oficial de los organizadores.

Anteriormente, se anuncio que Shakira visitaría Chile el 30 de octubre, mientras que en Argentina el 25 del mismo mes y el día de hoy ha circulado en las redes sociales, una fotografía en la que aparecen las fechas de la gira en Latinoamerica, las cuales los usuarios consideran que son 'pocas'. De igual manera dichas fechas fueron desmentidas por el Commnity Manager de Shakira, mediante un tweet publicado en su red social.

Este mes deberían de anunciar las fechas de la etapa latinoamericana de ,la gira, así que ¡estén pendientes!.

Comentarios

Popular