Fotos: Así fue como entraron a robar a la casa de Shakira y Gerard Piqué


El pasado miércoles, durante la madrugada unos ladrones han asaltado la mansión de Shakira y Gerard Pique, ubicada en el Esplugues de Llobregat. Al parecer los asaltantes ingresaron por una ventana y han robado de una forma silenciosa, llevándose diversos relojes pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante.

Los mossos están investigando cómo una mansión con decenas de cámaras de seguridad pudo fallar y la prensa está fotografiando los posibles lugares por donde se colaron los ladrones. Sabían lo que buscaban, no despertaron a nadie, sabían que los dos miembros de la pareja no estaban, y se llevaron relojes de lujo de Piqué que sabían dónde guardaba. La agencia GTRES va más allá y ha hecho la foto por donde, según ellos, entraron los intrusos.

Las primeras fotos de la casa tras el robo, se puede ver un amplio dispositivo de seguridad con cámaras, verjas y ventanas con barrotes, aunque también se puede ver una de las puertas traseras del jardín forzada.






La mansión está rodeada de matorrales para evitar que nadie, especialmente los paparazzis, pueda acceder fácilmente. Pero las vallas no parecen de seguridad. En esta ultima foto se ve de fondo la mansión blanca y en primer plano una puerta cutre metálica que era fácilmente superable.



En las imágenes se ve claramente la finca colindante sin edificar, con vegetación y desprotegida. La agencia GTRES asegura que los ladrones entraron por la puerta metálica y acabaron colándose por la suite principal de la mansión. Los paparazzis han hecho el mismo camino que los ladrones adentrándose entre los matorrales:


Hasta el momento los delincuentes no han sido identificados, sin embargo la policía ya se encuentra trabajando en ello.

Cortesía: Diez Minutos/El Nacional Cat

Comentarios

Popular