Roban casa de Shakira y Pique en Barcelona


La propiedad donde viven Shakira y Piqué en Esplugues de Llobregat, Barcelona, fue robada en la madrugada de este miércoles.

Los ladrones han entrado por una ventana al domicilio de la pareja y han asaltado la mansión de una forma silenciosa, llevándose diversos relojes pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante. La policía no tiene de momento pistas de quiénes pueden haber sido los ladrones debido a que ha sido un trabajo muy profesional, rápido y limpio, en el que no han dejado huellas. Los padres del futbolista son los que han denunciado los hechos a la policía y los que les han acompañado en la recogida de pruebas y en la valoración de daños y objetos sustraídos.

Tanto Shakira como Gerard se encontraban en Colonia, Alemania por El Dorado World Tour, así que su casa de Esplugues de Llobregat se encontraba vacía, solo con el personal que trabaja en ella. No ha sido hasta la mañana del día de ayer cuando los empleados de la pareja han descubierto lo sucedido.

Un portavoz de la investigación asegura que los ladrones no estaban inicialmente informados de quienes eran los propietarios del inmueble y que probablemente se fijaron en él por su lujo y por el hecho de que estaba sin habitar. Esta circunstancia fue aprovechada por los ladrones, que también se valieron de la fuerte tormenta que cayó sobre Esplugues de Llobregat durante la madrugada.

Comentarios

Popular