Shakira recibe cuatro nominaciones a los Latin AMA's 2018


Este martes, Telemundo anunció la lista de los nominados para la cuarta edición de los "Latin AMAs" 2018 (Latin American Music Awards). Los artistas con más nominaciones este año incluyen a Ozuna (9), J Balvin (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4). Producido por Telemundo y Somos Productions, la cuarta edición de "Latin AMAs" rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los "American Music Awards", la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. El especial de tres horas, destaca interpretaciones de los artistas de mayor relevancia para los latinos, independiente del idioma.

Shakira recibió cuatro nominaciones en esta edición de los premios:
  • Artista del Año
  • Artista Favorita Femenina
  • Artista Favorito Pop
  • Canción Favorita Pop (Perro Fiel)
El programa se transmitirá en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves 25 de octubre de 2018, a las 8pm/7c, luego de la anticipada llegada de estrellas a la "Alfombra de Latin AMAs", a las 7pm/6c. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

A partir de hoy, hasta las 3 pm/12 pm PT el 10 de octubre, los seguidores de los Estados Unidos y Puerto Rico podrán votar en línea en www.LatinAMAs.com/vota y los fans de todo el mundo lo podrán hacer vía Twitter. 

La votación mediante Twitter está abierta a todas las personas que tengan una cuenta pública de Twitter en cualquier lugar del mundo. Puedes votar al ingresar a tu cuenta de Twitter y publicar un tuit que contenga lo siguiente:

Nombre y apellido del concursante, o nombre de usuario (por ejemplo: Shakira)

La etiqueta de la categoría (por ejemplo: “#CanciónFavoritaPop”)

Ejemplo:

Shakira #CanciónFavoritaPop o
@shakira #CanciónFavoritaPop

Puedes votar hasta diez (10) veces al día por categoría por cuenta de Twitter durante el Periodo de Votación en línea activo. Cualquier intento de voto por encima de los diez (10) votos al día por categoría por cuenta de Twitter será considerado inválido. Para obtener ayuda con la Votación mediante Twitter, envía un mensaje de correo electrónico a info@telescope.tv2180.

Los nominados a los "Latin AMAs" 2018 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, radiodifusión, streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound cubriendo las fechas el 11 de agosto de 2017 al 9 de agosto de 2018. 





Comentarios

Popular