'Dance Moonlight', nuevo perfume de Shakira



El baile es una parte inseparable de la esencia de Shakira. Su forma de moverse cautiva a su audiencia atrayéndoles con su energía, poder y sensualidad innata, creando así una unión profunda con sus fans, inspirada en la magia de sus movimientos. Esto se ve reflejado en la nueva fragancia de edición limitada Dance Moonlight.

Esta vez, Shakira brindó a sus fans la oportunidad de crear junto a ella una fragancia utilizando una innovadora colaboración a través de las redes sociales. La cantante invitó a sus seguidores incondicionales a decidir el color principal, el nombre y el envase de la nueva fragancia demostrando así su agradecimiento y rindiendo un homenaje al apoyo incondicional que recibe a diario.

Tras un año de interacción con sus fans, Shakira, totalmente orgullosa, presenta su nueva fragancia de edición limitada del universo Dance: Dance Moonlight, una embriagadora esencia basada en colores y motivos orientales. Se trata de una fragancia aterciopelada y exótica que comienza con brillantes y translúcidas notas de pera y agua de rosas que juegan con la pimienta rosa para fijar el ritmo. En su corazón, un bouquet floral de iris, gardenia y delicada orquídea llenan de energía la fragancia con pura feminidad y equilibrio, y el poderoso toque final llega gracias a la mezcla de cálidas notas amaderadas salpicadas con la aterciopelada vainilla y la cremosa haba tonka.

Dance Moonlight esta disponible desde el 15 de abril, exclusivamente en tiendas por departamento Saga Falabella a nivel nacional. Precio: EDT 80 ml. a S/ 79






Comentarios

  1. Hola donde se compra he ido a muchos sitios y no la encuentro gracias!

    ResponderBorrar
  2. https://www.paris.cl/perfume-shakira-dance-moonlight-edicion-limitada-edt-80-ml-539193999.html?cgid=blzPrfPerfumesMujer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular