Foto: Shakira en la portada de la revista 'Agenda' de Panamá (octubre-nov 2019)



Shakira protagoniza la portada de la Revista AGENDA de Panamá, edición octubre- nov 2019

#ENTREVISTA

¿Qué es lo más interesante que has aprendido en el mundo de la perfumería?

-Definitivamente el proceso de crear la fragancia con el perfumista—aprender la importancia de cada nota y como se aprecian.

¿De qué manera es Sweet Dream una fragancia que narra y celebra tu historia de éxito?

-Bueno está dirigida a mujeres que no solo sueñan sino que realizan los sueños también.

¿Cuál es el escenario ideal para llevar puesta esta dulce y brillante composición olfativa?

-Cualquier ocasión donde quieres proyectar la mejor versión de ti, y celebrar quien eres!

¿Qué hace destacar Sweet Dream dentro del universo de fragancias DREAM You Only Live Once?

-Sobretodo diría la dulzura en esta fragancia.

¿Cuál es tu ingrediente favorito y por qué?

-Me gusta el toffee porque es algo original y menos usado, y no está en mis otras fragancias.

Los olores nos transportan a lugares, personas y recuerdos. Cuando hueles esta fragancia, ¿qué es lo primero que te viene a la mente?

-Mi adolescencia.

Sweet Dream es la historia de un sueño hecho realidad. Ahora que has logrado compartir tu música y talento con el mundo entero, ¿cuál es tu nuevo sueño?

-Aún tengo muchos! Muchos relacionados con mi familia, mis niños ahora, pero seguir compartiendo música siempre será el sueño. Mi única preocupación es dejar de soñar!

¿Por qué crees que llevar un perfume puesto es una experiencia tan cautivadora?

-Yo creo que ayuda a crear una actitud, completar un look o trae recuerdos y muchas veces es lo primero que recuerda a los otros de ti.

Además de la música y la perfumería, ¿en qué otros proyectos y/o pasiones te encuentras trabajando hoy día?

-Me gustaría hacer algo con ropa o moda, es uno de los pocos frentes que no he abarcado aún.


Comentarios

Popular