El impacto mediático de "Deja Vu" de Prince Royce y Shakira
Como bien sabemos, el pasado lunes ha sido publicado oficialmente el sencillo "Deja Vu" de Prince Royce y Shakira. Vamos a analizar el efecto mediático que recibiò el sencillo.
El audio de "Deja Vu" fue estrenado en VEVO y aquí, hasta el momento, logrò 1.651.355 visualizaciones.
En cambio, acerca de las ventas, la cancion actualmente se encuentra en el Top 10 de iTunes de 7 países del mundo, pero en ninguno ocupa el 1° lugar. El impacto no fue muy fuerte, pero seguramente el tema obtendrà su merecida atención con la publicación del videoclip oficial.
iTunes:
#2 Guatemala
#3 Colombia
#3 Dominican Republic
#3 Mexico
#7 Ecuador
#8 Spain
#9 Argentina
#12 Cape Verde
#14 Chile
#38 Armenia
#64 Italy
#71 Switzerland
#180 France
Spotify:
#179 Colombia
El audio de "Deja Vu" fue estrenado en VEVO y aquí, hasta el momento, logrò 1.651.355 visualizaciones.
En cambio, acerca de las ventas, la cancion actualmente se encuentra en el Top 10 de iTunes de 7 países del mundo, pero en ninguno ocupa el 1° lugar. El impacto no fue muy fuerte, pero seguramente el tema obtendrà su merecida atención con la publicación del videoclip oficial.
iTunes:
#2 Guatemala
#3 Colombia
#3 Dominican Republic
#3 Mexico
#7 Ecuador
#8 Spain
#9 Argentina
#12 Cape Verde
#14 Chile
#38 Armenia
#64 Italy
#71 Switzerland
#180 France
Spotify:
#179 Colombia
Comentarios
Publicar un comentario