ESPN presentará el Super Bowl LIV en más de 100 cines en todo Brasil


Los fanáticos de la liga de fútbol ahora pueden comenzar a coincidir donde verán el Super Bowl LIV, que tendrá lugar el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. En asociación con Cinelive, ESPN Brasil transmitirá el evento en más de 100 salas de cine repartidas en ciudades de todo Brasil.

La proyección del Super Bowl LIV en los cines contará con la narración de Romulo Mendonça y los comentarios de Antony Curti transmitidos exclusivamente a la pantalla grande. La pareja interactuará con la audiencia de las salas a través de las redes sociales, lo que permitirá a los fanáticos participar en la transmisión hecha especialmente para los cines.
El espectáculo de medio tiempo contará con Shakira y Jennifer Lopez

Otro punto destacado de la transmisión del Super Bowl LIV es el espectáculo de medio tiempo, que siempre reúne a grandes bandas y estrellas internacionales de la música. En la edición de 2020, los cantantes Shakira y Jennifer Lopez están confirmados. Los fanáticos que vean la final en los cines también podrán seguir en su totalidad los espectáculos que se jugarán directamente desde el estadio.

El Super Bowl tiene éxito en Brasil

Considerando el evento deportivo más visto en los Estados Unidos, el Super Bowl ha ganado más fanáticos en Brasil cada año. La transmisión de 2019 le valió a ESPN el liderazgo entre todos los canales de televisión de pago, con un crecimiento de audiencia del 32% con respecto a 2018. En WatchESPN, el servicio de transmisión de la emisora, la audiencia logró el mayor rendimiento de la historia. y creció un 40% en el Super Bowl 2018.

Entradas a la venta

Las entradas ya se están vendiendo a través del sitio web de Cinelive: www.cinelive.com.br y en las taquillas de los teatros participantes. La entrada costará R$ 60,00 (entero) en las habitaciones tradicionales y R$ 90 (entero) en las salas VIP, y el beneficio de media pensión se aplicará de acuerdo con la legislación.

Comentarios

Popular