Mas información de la nueva casa de Shakira y Gerard

El reconocido periódico colombiano "El Heraldo" publicó información sobre la nueva mansión de Shakira y Gerard, situada en Ciudad Diagonal, una zona residencial cerca de Barcelona. Esta gran casa, actualmente en remodelación, estará lista entre el próximo mes de marzo.
Debajo citamos la nota publicada en el diario:

La futura familia Piqué Mebarak ya encontró una hermosa residencia donde refugiar su amor, según informan medios españoles.La morada se encuentra en Ciudad Diagonal, la zona residencial más exclusiva de Barcelona, situada en el municipio de Esplugues de Llobregat. Como Piqué ha declarado en un programa radial que le gustaría tener tres hijos buscó una casa en la que podrá albergarlos a todos.La vivienda tiene bellas vistas al mar y queda la cerca al Camp Nou, así como a la ciudad deportiva Joan Gámper, lugar de entrenamiento, de Gerard Piqué.Shakira como en sus anteriores casas escoge siempre los grandes espacios y le fascinó esta estructura que cuenta con 700 metros cuadrados construidos con piscina y jardín.La residencia cuenta con dos plantas y sótano, dispone de seis habitaciones –una, con entrada independiente, para el servicio–, cinco baños, una luminosa cocina, un amplio salón-comedor con chimenea, ascensor interior y garaje con cuatro puestos de parqueo.
La casa está valorada en 2,5 millones de euros, pero en total, con los terrenos vecinos que también adquirió la pareja, el costo asciende a unos 4,5 millones. Una cifra acorde a los ingresos de ambos.La familia Piqué Mebarak vivirá rodeada de ilustres vecinos, como la tenista Arantxa Sánchez Vicario, el también futbolista Andrés Iniesta y Isak Andic, el dueño de la marca Mango.La casa recientemente fue remodelada. Varios equipos de trabajadores estuvieron interviniendo la fachada y el interior de la residencia para cumplir con las especificaciones de sus dueños. Todavía no se confirma si la artista ha pedido la instalación de un estudio de grabación, como en sus anteriores residencias.

Fuente: elheraldo.co

Comentarios

Popular