La familia De la Rúa se separa aún más de Shakira

Es sabido que tras la ruptura entre Shakira y su ahora exnovio, Antonio de la Rúa, ambos continuaron trabajando juntos como socios, y durante los siguientes meses algunas figuras conocidas de la familia, como Aito de la Rúa (manager en conciertos del pasado Sale el Sol Tour), siguieron trabajando junto a ella.

Esta situación terminó cuando Shakira decidió definitivamente cortar los lazos comerciales que tenía a fines de 2011, acción que recién se dio a conocer meses atrás cuando se supo acerca de la demanda que Antonio le habría impuesto a su exnovia. 

Sin embargo, aún existían algunos vínculos comerciales poco conocidos. Fernando de la Rúa, uno de los hermanos de Antonio (no confundir con su padre, que se llama también Fernando), de hecho, ostentaba el cargo de gerente y socio en el conglomerado que lleva adelante la familia Puig, que es nada más ni menos que la empresa que gestiona todo lo relacionado con la línea de perfumes S by Shakira y Elixir.

Aparentemente, hace pocos días, Fernando habría sido despedido del cargo, tal como lo hizo Antonio meses atrás. Esto no está confirmado al 100%, pues la noticia salió de parte del portal web argentino Cronista y el español Economía Digital. No se conocen los motivos respecto al cese del cargo, así como tampoco si se trata de verdad de un despido, ya que se sospecha que pudo haberse tratado de una renuncia.

En base a rcnradio.com .

Comentarios

Popular