Shakira habla de Beyonce por el programa 4Music

La radio ingles KIIS FM ha publicado el dìa de hoy una nueva entrevista de Shakira por el programa 4Music, en la cual Shakira habla sobre su colaboración con la cantante estadounidense Beyoncè.

 Las dos estrellas del pop cantaron juntas el tema "Beautiful Liar", publicado en el 2007. La canción fue un exìto en todo el mundo. Despuès de lo que afirmó la diva del R&B años atrás sobre esta colaboración, ahora Shakira confiesa: "Trabajar con Beyoncè fue una fantástica experiencia porquè ella es profesional, y sabes, es interesante ver como otras artistas se relacionan con las camàras y con el propio equipo".

Como han demostrado en pasado, ambas se admiran mucho. La colombiana aclara: "Estuve allì como colega, ambas en el mìsmo nivèl, pero al mismo tiempo, yo la miraba tambièn como una fan suya, y me volvì muy intrigada. Me encantó hacer un vídeo con Beyoncè! Y pienso, wow, grabè un video con Beyonce, hice un video con Rihanna, es increible, qué alguien me pica y me diga que es todo real".

La cantante no se olvidò de nominar la ultima protagonista de su hit, Rihanna, de la que esta muy emocionada por haber un dueto con ella en su repertorio.

Aquì el video de la entrevista:


Comentarios

Popular