CNN en Español estreno la entrevista de Shakira por Juan Carlos Arciniegas


Finalmente fue estrenada hoy la entrevista realizada por Juan Carlos Arciniegas, presentador de la sección de entretenimiento ShowBiz del canal CNN en Español. Esta había sido realizada a principios de mayo, y es esperaba que fuera estrenada pronto.

La entrevista tiene dos partes, siendo estrenada la primera durante la tarde de hoy en el canal, con una duración de 9 minutos y medio. En ese tiempo, Shakira y Juan Carlos hicieron referencia a temas sobre su carrera y su vida personal.

Así, el presentador comienza interrogándola sobre los riesgos de haber hecho su crossover en 2001 (con "Laundry Service"), y algunas reflexiones personales de Shakira, que, por ejemplo, asegura que ha vivido todo tipo de cosas hasta ahora con 37 años. El siguiente tema fue el riesgo que asumen los artistas nuevos, tema que además llevó a que hablara sobre su trabajo en The Voice (al momento de realizar la entrevista, la temporada estaba en sus programas finales).

También se le planteó la situación actual en los medios de la música, que "siempre la vigilan desde cualquier ángulo". Shakira destaca que hoy en día es bueno que la gente pueda llegar a ella de forma directa, por ejemplo, con Twitter, e hizo de manera implícita referencia a su polémica con Playboy, ya que aseguró que las redes le servían para aclarar información errada.

En la parte final, mostraron parte del nuevo anuncio de T-Mobile, ocasión que aprovechó Juan Carlos para preguntarle sobre Gerard Piqué. Shakira aseguró que todo lo que le ha prometido hasta ahora se cumplió (por ejemplo, que para este Mundial irían con su hijo), comparándolo en broma con el famoso pulpo Paul. Luego de esto, Shakira cuenta algunos detalles sobre "La La La", asegurando que la representa mucho como artista por la mezcla de géneros.

Pueden ver esta primer parte debajo:


Actualización: 11 de junio

Hoy miércoles, tal como fue prometido, se estrenó

Shakira habló en esta segunda parte acerca de su dueto con Blake Shelton, ante la pregunta de Juan Carlos de por qué no había hecho un dueto con Adam Levine, si había estado en The Voice. También bromea un poco sobre la pronunciación de Milan, y luego habla acerca de cómo no ha tenido que proteger a su hijo respecto al público.

Al final, Juan Carlos le muestra preguntas realizadas por fans a través de Twitter. Por ejemplo, le preguntan primero con qué sueña cuando duerme, y Shakira afirma que sueña "con películas", y lo hace casi siempre en español. También se le preguntó si volvería a su cabello negro original, a lo que contestó que lo considerará algún día, y que también le gustaba el cabello pelirrojo.

Pueden verla debajo:

Comentarios

Publicar un comentario

Popular