Shakira anuncia la tercera convocatoria de los premios ALAS–BID

La Fundación ALAS es un movimiento que nació en el 2006 liderado por destacados artistas de América Latina, entre ellos la estrella colombiana Shakira.

Los premios ALAS-BID fueron lanzados hace 3 años con el fin de reconocer la innovación, la excelencia y la inversión en programas que beneficien a menores de seis años en Latinoamérica y el Caribe, Son la primera iniciativa de este tipo que busca reconocer los diferentes programas que trabajan por la primera infancia. Un reflejo del interés que hay en la región son las más de 700 nominaciones en la convocatoria anterior de estos premios.

Nuestra artista, co-fundadora de la Fundación ALAS, y Luis Alberto Moreno, presidente del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), fueron los encargados de anunciar la convocatoria de la tercera edición de estos premios, cuyas inscripciones cierran el 30 de abril de 2015.

Shakira explicó lo siguiente acerca de esta convocatoria “Esta es la tercera vez que lanzamos un concurso para reconocer la labor tan importante de organizaciones y personas que están comprometidas con los más pequeños" y agregó “Estoy convencida de que el futuro empieza con ellos”.

Por otro lado el presidente del BID invitó a las personas y organizaciones que trabajan en pro de la infancia en América Latina a participar en esta convocatoria, “Aspiramos a que las experiencias más destacadas en la primera infancia, aquellas que están mejorando las vidas de los más pequeños y sus familias, sirvan de inspiración y motiven al resto de la sociedad a seguir trabajando por la educación en América Latina y el Caribe” fue lo que dijo.

Para participar en esta convocatoria ingresen aquí.

Debajo pueden ver el vídeo en que nuestra artista y el presidente del BID a la convocatoria.

           

Comentarios

Popular