Shakira fue nominada a los premios NRJ (Francia)

Estamos ya en el último bimestre del 2014, y las diferentes cadenas de medios del entretenimiento, sobre todo de la música, comienzan a hacer sus balances respecto a lo que ha sido este año, lleno de lanzamientos y grandes estrenos.

Sin duda alguna, Shakira y su álbum homónimo, lanzado en marzo de este año, y su primer sencillo "Can't Remember to Forget You" estrenado en enero, son claramente parte de los éxitos de este año en materia de música internacional.

Es así que nuestra artista figura como nominada en los premios NRJ de Francia, en la categoría "Artista femenina del año", no siendo la primera vez que ha sido nominada. Este año, Shakira compite contra Beyoncé, Katy Perry, Nicky Minaj, SIA y Taylor Swift

La ganadora de esta reñida categoría se definirá por los votos de los fanáticos que voten a través de la página web de NRJ. La entrega de estos premios será el próximo sábado 13 de diciembre, pero la votación se cerrará el próximo domingo 2 de noviembre. Puedes votar aquí.

Como la web está en francés, en la imagen de abajo les indicamos cómo votar:


La última vez que Shakira se presentó en esta ceremonia de premios fue en 2012, cuando interpretó "Je L'aime À Mourir", su aclamado cover de este clásico francés de Francis Cabrel.

Comentarios

Popular