Shakira es mencionada en la nueva canción de Fifth Harmony

El movimiento de caderas de Shakira, fue lo que llamó la atención de la agrupación para mencionar a la colombiana en una de las canciones de su álbum debut.

Fifth Harmony es una agrupación femenina estadounidense conformada por cinco cantantes, la cual se dio a conocer en la segunda temporada de The X Factor en 2012, programa en el cual obtuvieron el tercer lugar.

El grupo lanzará su álbum debut llamado "Reflection" en los próximos días y en este está contenida la canción "Bave Honest Beautiful", que tiene la colaboración de Meghan Trainor. En este tema se mencionan a 4 cantantes entre ellas nuestra Shakira, las otras tres son Beyoncé, Rihanna y Madonna.

Esta es la parte en la cual es mencionada la colombiana: "You can dance like Beyoncé, you can shake like Shakira, cause you're brave, yeah, you're fearless and you're beautiful, you're beautiful" en español: "Tu puedes bailar como Beyoncé, te puedes sacudir como Shakira, porqué eres valiente, si, eres valiente y eres hermosa, eres hermosa".

Pueden escuchar la canción debajo:
            

Comentarios

Popular