Gerard Piqué habló de Shakira y de sus hijos

Gerard Piqué, novio de Shakira y papá de Milan y del recién nacido Sasha, habló para la radio española COPE acerca de su situación actual, entrevista que recopila parcialmente la revista HOLA en una nota.

La primera de las preguntas tuvo que ver con cuando dedicó su gol a su segundo hijo Sasha, a pocos días de nacer, ocasión en que festejó haciendo un chupete con la mano, a diferencia del clásico 22, que él considera su número de la suerte por coincidir con el cumpleaños de Milan y con el suyo y el de Shakira juntos. Sobre esto declaró:

"El 22 lo he hecho muchas más veces, porque al final es la persona más importante que tengo en mi vida [refiriéndose a Shakira] y la tengo al lado. Pero mis hijos obviamente también lo son, y que nacieran en su momento Milan y ahora Sasha es fantástico."

También se refirió a qué espera de sus hijos, afirmando que buscará que sean libres de elegir la profesión que quieran cuando tengan edad para ello.

Tema aparte, Gerard contó una anécdota de cómo Milan le presta atención durante los partidos: "Milan empieza a seguir los partidos. Ayer contra el Villarreal estuvo en el campo y me han dicho que sigue los 90 minutos sin distraerse. Sabe cuando papi cae al suelo y dice ‘papá cayó’. Está metido, está enchufado."

Finalmente, no desconsidera la opción de seguir ampliando la familia y reivindica la elección de los nombres de Milan y Sasha: "Siempre intentamos buscar nombres que no sean muy utilizados. Que sea bonito y que se sientan un poco especiales.".

Comentarios

Popular