Shakira colaboró con Sean Paul en una canción


Recientemente, el cantante jamaiquino Sean Paul, concedió una entrevista a la revista "Billboard", con motivo al contrato que acaba de firmar por varios discos, con el sello discográfico Island Records, el cual se especializa en el genero musical de el. En la entrevista, el cantante de dancehall afirmo que acaba de terminar una canción con Shakira, que el productor fue el reconocido DJ francés David Guetta y su deseo por querer haber trabajado con Shakira siempre.

Parte de la entrevista en la que habla sobre la colaboración de Shakira:

Billboard: ¿Qué se puede revelar en términos de colaboraciones?

"He estado trabajando con muchos productores diferentes. Beatfreakz es uno de ellos. Puedo hablar de una canción que hice con Shakira recientemente. Yo he querido trabajar con ella durante mucho tiempo y es una producción de David Guetta. Creo que va a ser llamado “Temple.” Es más bien una cosa dancehall tipo EDM. David Guetta puso su toque especial en él. Es un productor muy sorprendente. Solamente cuando pensé que él no puede encontrar ningún gancho mejor que éste, él encuentra un mejor gancho. Me encanta el tono de la voz de Shakira. Se destaca. Ella es una bailarina increíble e intérprete. Siempre me ha gustado las mujeres latinas, por lo que he sido un fan de ella desde hace bastante tiempo."

Cuando la revista cuestiono al también actor sobre ¿cuando podríamos escuchar su nueva música?, el aseguro que se encuentra trabajando en su nuevo álbum, el cual espera tenerlo listo para el próximo año y que tiene planeado lanzar una canción en septiembre de este año, "Luv" y dos canciones mas, “Trumpets” que ya fue liberada hace tiempo y “Crick Neck" que fue liberada ayer. Sin embargo, el cantante dijo que tratara de lanzar una nueva canción en noviembre de este año, pero no desvelo el titulo de esta. ¿Sera el dueto con Shakira y David Guetta o tendremos que esperar hasta el próximo año para escuchar la canción?

Comentarios

Popular