¿Shakira vivirá en Estados Unidos en los próximos años?

Después de 5 años que Shakira ha vivido en España, exactamente en la ciudad de Barcelona, ahora con una declaración de su pareja Gerard Pique, cabe la posibilidad de que la colombiana viva los próximos años en los Estados Unidos.

Todo futbolista se debe retirar en algún momento de su carrera o se traslada de equipo y en el caso de Pique, ya el piensa en su futuro con Shakira e hijos y ha afirmado en una reciente entrevista que siempre ha dicho que le gustaría terminar su carrera en el Barça y que siente atracción por un equipo de Estados Unidos.

El jugador aseguró que prefiere Estados Unidos al fútbol de China, a pesar de las grandes cantidades de dinero que manejan los asiáticos.

“Ambas ligas están creciendo, aunque con diferentes modelos. He leído que la MLS es la séptima liga en materia de asistencia, después de las cinco ligas grandes y una más que se coló. Los aficionados al fútbol son cada vez más”, comentó el defensor. “No creo que me interese ir a la China, vamos a ver cómo se dan las cosas con Estados Unidos. Siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Barca, pero la opción de la MLS me parece atractiva, siempre y cuando quiera seguir jugando”. 

La Major League Soccer es la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. Sin duda alguna en el caso de que Shakira viva en Estados Unidos, este país será cómodo para ella y bueno para su carrera. 

Comentarios

Popular