Shakira rueda anuncio publicitario en Villanueva y Geltrú

Como publicamos anteriormente, Shakira rodaría esta semana un anuncio publicitario en la ciudad de Villanueva y Geltrú, es casi oficial que el anuncio es para Costa Cruceros. El día de hoy, Shakira se incorporo a las grabaciones, ya que hace dos días se estaban tomando los planos de las localizaciones, con una doble de Shakira. Las grabaciones comenzaron en el centro de la localidad barcelonesa de Villanueva y Geltrú a media mañana.

La localidad costera se ha transformado este miércoles en un pueblecito italiano. Las fachadas de algunas casas lucen una pintura nueva y diferente, esa es la estética elegida por los directores del rodaje del spot publicitario: El frente marítimo, la plaza de la Vila y la plaza de la Assumpció son algunos de los escenarios del rodaje, mientras que el Castell de la Geltrú acogerá el backstage.

Como podemos ver en las fotos, Jaume de Laiguana es el director del anuncio y nuestra Shakira lucio un atuendo elegante de color negro, elegido con la ayuda de su estilista Johnny Wujek. También se pudo conocer que el día de mañana, seguirán las grabaciones y que hoy, también asistió la doble de Shakira.

Fotos del set:

Shakira en la grabación.


Video.

Nuestra Shakira, lucio unas sandalias de plataforma de color negro, hechas de algodón y cuero, pertenecen al diseñador italiano Gianni Versace y tienen un precio de $898 a 1080 dolares.

Comentarios

Popular