FOTOS: Shakira y Gerard festejan el cumpleaños de Sasha

El día de ayer, les contábamos que Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Pique, estaba cumpliendo dos años de edad y que seguramente le harían una gran fiesta y aprovecharían la ocasión para celebrar también el cumpleaños de Milan, debido a que supuestamente no pudo festejarlo el pasado 22 de enero porque el estaría enfermo. El día de hoy, se han dado a conocer fotos de los invitados que asistieron al cumpleaños de Sasha. Ademas, los padres de Shakira concedieron una entrevista a Chance, en donde desmintieron que Milan se encontraba enfermo y que no le celebraron su cumpleaños.

Debajo pueden leer la entrevista a William Mebarak y a Nidia Ripoll:

CHANCE: ¿Van al cumpleaños de Sasha?
Nidia Ripoll y William Mebarak: Si.
CH: ¿Qué le han regalado? 
Nidia Ripoll y William Mebarak: Le hemos regalado varias cosas
CH: ¿Y cómo se encuentra Milán? Que se ha publicado que no pudo celebrar su cumpleaños porque estaba malito. 
Nidia Ripoll y William Mebarak: No, no, al contrario, si se lo celebraron.
CH: Se había publicado que no... 
Nidia Ripoll y William Mebarak: No, no, están equivocados.
CH: Me alegro, que vaya todo muy bien.
Nidia Ripoll: Gracias, gracias.

Video.



Poco antes de la celebración llegó hasta la casa Gerard Piqué, luciendo una camiseta over size y un jersey extra largo y quien entró a su casa por la puerta del garaje. También se acercaron los abuelos del niño, tanto maternos como paternos, y su bisabuela paterna. Tampoco se perdió la cita Tonino, el hermano de la colombiana, que llegó en su propio coche y en compañía de su hijo Tarik.

Se pudo ver entrando en la residencia de la pareja en Barcelona a varias personas con una gran botella de helio, muy usada en fiestas infantiles para inflar globos después una curiosísima tarta que hacía homenaje a los productos de limpieza, pues representaba un cubo de fregar con guantes, esponja y hasta un palo de fregona.

Comentarios

Popular