Prince Royce sintió nervios de bailar con Shakira


El cantante bachatero Prince Royce, concedió una entrevista a la revista Nueva Mujer, en donde hablo sobre la canción del tema "Deja Vu", en el que participa nuestra Shakira, cuya canción esta incluida en el nuevo álbum de Prince Royce y también en el de Shakira.

¿Cómo convenció a Shakira de cantar y bailar bachata con usted?

Originalmente le envié tres canciones como compositor para su disco y me llamaron de Sony y me dijeron "oye, a Shakira le gusta esta canción y quiere cantarla contigo". Yo dije: por supuesto, ¿por qué no? Y estuvimos en constante comunicación para producirla.

La idea fue de ella en el video. Ella quería bailar bachata. Ella es un amor, muy dulce, muy atenta, muy trabajadora, y creo que la química que tuvimos en el video fue muy orgánica, la pasamos muy bien.

El trabajo de Shakira también demuestra por qué ha tenido tanto éxito, es muy detallista.

¿Qué pensó al verla bailando bachata?

Para mi es un orgullo ver que ella apoya ese género. Me dieron un poquito de nervios porque ella es bailarina profesional y porque a cualquiera a nosotros nos daría, me intimidó un poquito bailar con Shakira, me dieron nervios.

¿Le parece Shakira que cantó parecido a sus inicios en pies descalzos?

Sí, mucha gente me ha dicho eso. Creo que su voz suena espectacular, suena muy dulce y le quedó muy bien a nivel del tono de voz. Después de que me lo mencionaron pienso que sí, veo por qué lo dicen.

El artista dice que imaginó que esta fusión con Shakira quizás le iba a interesar a las personas, puesto que nunca se le había visto a ella en este contexto, pero no sabía si iba a tener tanto éxito cómo el que ha alcanzado hasta ahora.

En otras declaraciones al periódico El Publimetro, Prince dijo lo siguiente:

“Ver a Shakira bailar y cantar bachata para mi ha sido un honor un placer” expresó el cantante de Corazón sin cara.

“El concepto del vídeo fue idea de ella. Creo que al público le va a encantar. Es una canción hermosa. Su voz tiene una ternura y me encantó”, resaltó.

           

Comentarios

Popular