Fotos: Shakira con fans en Ezeiza, Argentina (01/07/2017)


Luego de haber asistido a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, el pasado viernes 30 de junio en el City Center, Shakira junto a Gerard Piqué, abandonaron Argentina el sábado (01 de julio), después del mediodía. Un grupo de fanáticos que viajo desde la Provincia de San Juan hasta el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, estaban esperando a la colombiana con la esperanza de poder conocerla y sacarse una selfie.

“A las 7 de la mañana estuvimos en el aeropuerto de Ezeiza esperándola y sobre el mediodía, en el sector VIP, la observamos pasar con mucha tranquilidad junto a su esposo y sus guardias... Era nuestro momento. Ella paró muy amablemente para saludar a una niña con discapacidad y nosotros comenzamos a grita ‘Shakira te amamos, vinimos de San Juan para conocerte’”, relató Eugenia Quiroga, una de las fans,  a DIARIO DE CUYO.

Emocionada, la joven continuó: “Nos miró, sonrió y nosotros corrimos a su encuentro. Nos recibió, nos saludó y le pedimos una foto. La adrenalina y la euforia del momento fueron increíble. Nuestros corazones latían a mil por hora, no podíamos creerlo”, agregó la joven quien no dudó en describir a Shakira como “súper sencilla, amable y muy bella, es divina tal cual se ve en los videos, sin una gota de maquillaje nos deslumbró su belleza”.

Y mas felices no pudieron estar estos shakifans, debido a que Shakira publicó la imagen con los sanjuaninos en sus redes sociales.

Comentarios

Popular