Las diferentes versiones de "El Dorado"


Los coleccionadores de discos de Shakira se quedaron seguramente decepcionados con la publicación del álbum "El Dorado" de Shakira en una sola edición universal.

En efecto, acostumbrados a la publicación de 4/5 versiones diferentes alrededor del mundo, de los pasados discos, esta vez la casa discográfica de Shakira elegiò publicar una edición igual para todos los países. Pero en dos naciones ha sido publicada una version de "El Dorado" con algo diferente. Los lugares en cuestión son Francia, donde el álbum tiene de mas un sticker dorado, y Taiwan, donde la contraportada tiene las letras diferentes, adaptadas al idioma del pais.

Esperamos que en futuro saldrán nuevas ediciones...

El Dorado - Taiwan Edition




El Dorado - France Edition


Comentarios

  1. Decepción? por una portada? si fuera otra edición y contuviera alguna canción de más no un remix para mi gusto si sería una decepción. Ya me vale con tener todos sus álbumes. Tendrían que saber utilizar otro lenguaje cuando redacten sus post, pareciera que critican por criticar, sino es su pelo, es su forma de vestir, o de quien se rodea. Que esperan, que se parezca o imite a sus colegas¿?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular