Shakira nominada a los Latin American Music Awards 2017


¡Enhorabuena para Shakira! La colombiana se ha convertido en la artista mas nominada de este año en los Latin American Music Awards, tal como lo anuncio Telemundo este martes en la lista de nominados para los premios, los cuales se llevaran a cabo el próximo 26 de octubre en el Dolby Theater, de Los Ángeles y serán transmitidos por la cadena de Telemundo en Estados Unidos y Telemundo Internacional en Latinoamerica.

Shakira se encuentra nominada en 9 categorías con éxitos como "Chantaje" y "Deja Vu", ademas, cabe destacar que el álbum "El Dorado", ha sido nominado por primera vez en unos premios, en esta ocasión en la categoría "Álbum del Año" y "Álbum Favorito: Pop/Rock".

*Artista del Año
*Sencillo del Año, por Deja Vu y Chantaje
*Álbum del Año, por El Dorado
*Artista Femenina Favorita - Pop/Rock
*Álbum Favorito - Pop/Rock, por El Dorado
*Canción Favorita - Pop/Rock, por Chantaje
*Canción Favorita - Tropical, por Deja Vu
*Colaboración Favorita, por Chantaje

Las nominaciones tienen en cuenta las interacciones de los seguidores con la música, entre ellas las ventas, el "streaming" y la actividad en las redes sociales, según los análisis de los listados de Billboard a través de aliados de datos como Nielsen Music y Next Big Sound.

Aunque estos datos sirven para escoger a los nominados, es finalmente el público el que elige a los ganadores a través de votación popular que comienza hoy y acaba el 17 de octubre próximo en la página de internet de los premios y Twitter.

Pueden votar en el siguiente enlace: http://www.telemundo.com/shows/latin-american-music-awards/vota-en-todas-las-categorias

Publicación de los premios:

                     

Comentarios

Popular