Maluma contó a Billboard como conoció a Shakira, a Pique y mas...


El pasado 27 de abril, previo a los Premios Billboard A La Música Latina 2018, la popular revista realizo una conferencia con Maluma, quien al ser cuestionado por la directora ejecutiva de contenido de Billboard, Leila Cobo, contó como conoció a Shakira, su trabajo con "Chantaje" y "Trap" y el momento intimidante que vivió cuando conoció a Gerard Piqué.

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida”, dijo Maluma entre risas. Durante la conversación el cantante recordó la letra del coro de la canción: “Quiere que se lo haga en diferentes partes Ella está cansada de desilusiones…”, porque eso era lo que Shakira le iba a mostrar a Piqué.

Maluma asegura que estaba muy nervioso, que se quería, que hubiese preferido no estar ahí. Pero él estaba justamente enfrente del jugador del FC Barcelona, cuando le mostraron la canción. Sin embargo todo tuvo una conclusión satisfactoria cuando “vi que a Gerard le estaba gustando la canción. Pero fue muy intimidante. Pero al final Gerard dijo: guao mi amor, me encanta esa canción“.

Debajo pueden ver el vídeo de la conferencia. (A partir del minuto 9:45 en adelante, Maluma habla sobre Shakira).

          

Comentarios

  1. Shakira, Maluma - Clandestino (Ringtone)

    Clandestino ringtone

    Clandestino Ringtone | Shakira | Maluma | Latest 2018 English Songs Ringtones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular